Medalla de oro para Magaly Casas en Neuquén

0

La pilarense se quedó con el primer puesto en la Copa Tagliabue desarrollada en la provincia de Neuquén en la categoría Eficiencia E.

 

El deporte pilarense nos entrega constantemente buenas noticias con las participaciones de los atletas de nuestro distrito en diferentes competiciones. En esta oportunidad la alegría llegó acompañada por una linda historia de cómo la actividad deportiva ayuda en la superación de diversas dificultades y del trabajo inclusivo que realiza.

La protagonista de esta historia es la atleta Magaly Casas, que se desempeña en la Escuela Yam Patín Artístico ubicada en el Club San Lorenzo de Pilar bajo las órdenes de su profesora Yamila Martínez, quien tuvo una destacada participación en los torneos nacionales “Copa Tagliabue” que se desarrollaron en el Estadio Ruca Che de la provincia de Neuquén.

La joven pilarense de tan solo 14 años coronó su magnífico desempeño con la medalla de oro que obtuvo en la categoría Eficiencia E Especiales Juveniles, consagrándose de esta manera como Campeona Nacional en su divisional. Magaly participa de las categorías especiales debido a que tiene retraso madurativo.

Esta no es la única competencia que tiene como protagonista a la representante de nuestro distrito, ya que también compite en los certámenes de la Liga Argentina de Patín y de la Federación UEP (Unión de Entrenadores de Patín). Este es un resultado que enorgullece a los pilarenses porque nos demuestra una vez más el alcance que tiene el deporte y lo saludable que es a la hora de afrontar las dificultades que se te presentan en el camino.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta