El piloto se hizo con la victoria en la última jornada del Torneo Wing Car Grupo 12 y de esta manera se quedó con el campeonato en Sportivo.

 

El 2018 se encuentra llegando a su fin y viene acompañado por la finalización de las diferentes competencias. En esta oportunidad el que llegó a su término fue el Torneo Wing Car Grupo 12, el cual forma parte del nutrido calendario oficial de competencias que se llevan a cabo en la pista de Automodelismo Sportivo Pilar.

Una emotiva noche fue la que se vivió en la institución emplazada en la Avenida Tomás Márquez con el desarrollo del último compromiso de la categoría más rápida del país. En un evento que traía mucha expectativa para los pilotos pilarenses debido a que varios de ellos se encontraban en condiciones de alzarse con el título.

El ganador de la carrera fue Mauro Carreira, quien con esta performance terminó coronándose como el campeón de la categoría, detrás de él concluyó el recorrido Fidel Altieri, mientras que el encargado de completar el podio fue Lucas Llarin. Con el tercer puesto el piloto pilarense obtuvo el subcampeonato. El 3º puesto de la clasificación final del campeonato fue para Juan Iacono tras llegar a la meta en la 5º colocación durante el último compromiso.

Durante la entrega de premios recibieron distinciones los integrantes del podio y el 4º del campeonato, Diego Rossi, mientras que también hubo lugar para una mención especial al reconocido promotor de la actividad en el norte de la provincia de Buenos Aires, Norberto Rossi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *