El Presidente afirmó que “todo el esfuerzo que se hizo va a permitir empezar a ver cosas positivas” según declaró el vicegobernador, Daniel Salvador. Además, “hubo reconocimiento a la Provincia”.

 

En medio de las especulaciones políticas por el año electoral, el presidente Mauricio Macri participó el lunes por la mañana de una reunión del gabinete bonaerense con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

Macri arribó a las 9 a la capital provincial y durante una hora participó del encuentro realizado en la Casa de Gobierno, junto a funcionarios del Gobierno provincial y legisladores, a quien buscó encolumnar de cara a las elecciones de octubre. Cerca de las 10, el mandatario se retiró de la sede rumbo a la Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional.

Al término de la reunión, el vicegobernador Daniel Salvador aseguró que Macri “dio un panorama de todo lo que se está generando en la provincia y de la inserción en el mundo”. Y además, señaló, que el mandatario “ratificó los pasos que se están dando, la certeza de que vamos en un camino correcto más allá de las dificultades del presente”.

“Es un gobierno que decidió encarar los problemas y no postergarlos, y a través de ese camino vamos a poder a aprovechar la potencialidad que tiene la provincia y el país”, marcó Salvador, quien además dejó en claro que el mandatario les transmitió que “está convencido de lo que se está haciendo. Todo el esfuerzo que se hizo va a permitir empezar a ver cosas positivas”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, dijo que de parte del jefe de Estado “hubo un reconocimiento muy fuerte a lo que se hizo en la Provincia y a partir de ahí la ratificación de seguir trabajando en conjunto con la Nación”.

Luego, se refirió a continuar por el camino afirmando que “tenemos que demostrar que estamos para ratificar la vocación del cambio”.

La visita de Macri a La Plata se produce luego de una semana donde el centro de los rumores lo ocupó la posibilidad de que la Gobernadora sea la candidata a presidente, debido a que la caída de imagen del primer mandatario no se detiene. Sin embargo, tanto de sectores ligados a Macri como a Vidal descartan esa posibilidad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales