Mauricio Macri estuvo en Pilar

0

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó Pilar la mañana de este jueves para inaugurar dos obras que representan un avance para el desarrollo del Distrito. Se tratan de la octava sede de Diagnóstico Maipú y el Hotel Hilton que está ubicado en las instalaciones del Pilar Golf Club.

En compañía del Intendente Nicolás Ducoté y el director de la cadena de los centros de diagnósticos, Jorge Carrascosa, el mandatario nacional recorrió las instalaciones clínicas, que significan el octavo centro de salud de la cadena.

El Centro Maipú, instalado sobre Panamericana Km 48,5 Panamericana, ofrecerá más de 150 puestos de empleos directos.

Sobre la nueva sede, el Jefe Nacional mencionó: “Es lindo saber que contamos con tantos médicos que tienen un compromiso serio con la salud y con la excelencia. Me mostraron con mucho orgullo los equipos de última tecnología”.

Además añadió: “Hablé con el Intendente. Esperamos acá en Pilar recibir a muchísimos turistas que podrán venir a atenderse, a chequearse, y eso es lo que tenemos que hacer los argentinos, ofrecerle al mundo nuestras capacidades”.

Minutos después, el mandatario argentino se dirigió al Pilar Golf Club, sede donde se inauguró un nuevo espacio de la cadena de hoteles Hilton.

En la actividad, Macri mencionó que es importante resaltar el turismo pilarense y nacional.

“El objetivo de este nuevo hotel es recibir visitantes de todas partes del país y del exterior. Creemos en la potencia que tiene el turismo en términos de desarrollo futuro que tiene el país. Son más de 200 hoteles que hemos inaugurado en tres años”, dijo el presidente nacional.

AMPLIAREMOS

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta