Mauricio Macri estuvo en Pilar y realizó dos inauguraciones

0

El mandatario nacional visitó nuestro Distrito. Participó en la apertura del centro Diagnóstico Maipú y el Hotel Hilton. “Esperamos acá en Pilar recibir a muchísimos turistas”, dijo el presidente de Nación.

 

El presidente de Nación, Mauricio Macri visitó Pilar la mañana de ayer para inaugurar dos obras que representan un avance social y turístico para el Distrito. Se trata del centro médico Diagnóstico Maipú, y el Hotel Hilton.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el Intendente Nicolás Ducoté, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el Secretario de Turismo, Gustavo Santos; y el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, entre otras autoridades.

Macri arribó al Distrito pasada las 9:00 de la mañana, al bajar del helicóptero presidencial recorrió las instalaciones del centro médico, ubicado en el kilómetro 48,5 de Panamericana.

Allí, Macri expresó: “Es destacable el compromiso serio con la salud, la innovación y la excelencia de los médicos en la Argentina”. Además, destacó los nuevos equipos que se han incorporado de altísima tecnología y definición.

Asimismo valoró: “Hablé con el Intendente. Esperamos acá en Pilar recibir a muchísimos turistas que podrán venir a atenderse, a chequearse, y eso es lo que tenemos que hacer los argentinos, ofrecerle al mundo nuestras capacidades”.

Por su parte, Ducoté dijo: “Estas inauguraciones generan muchísimos puestos de trabajo para los pilarenses. Acá hay una inversión de más de 15 millones de dólares. Queremos que cada vez más empresas se instalen en Pilar, generen empleo y ofrezcan mejores servicios”.

El nuevo Diagnóstico Maipú, que genera 150 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 3500 m2, y preparada para atender a 20 mil pacientes por mes.

 

Hotel Hilton

Posteriormente, Ducoté y Macri participaron de la apertura del Hotel Hilton, el nuevo complejo cinco estrellas que fue construido dentro de Pilar Golf Club, en la localidad de Fátima. Este nuevo establecimiento implica la creación de más de 170 nuevos puestos de trabajo de manera directa, y 450 de manera indirecta.

 

En esta apertura el presidente de Nación informó: “El objetivo de este nuevo hotel es recibir visitantes de todas partes del país y del exterior. Creemos en la potencia que tiene el turismo en términos de desarrollo futuro que tiene el país. Son más de 200 hoteles que hemos inaugurado en tres años”.

En el nuevo Hotel Hilton se invirtieron más de 50 millones de dólares.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta