El piloto delvisense regresa al autódromo “Martín Miguel de Güemes” después de alzarse con el triunfo el fin de semana pasado con el TRV6para disputar un nuevo capítulo del Súper TC2000. También participará el ascendente Matías Milla.

El último fin de semana dejó grandes sensaciones en el ambiente que rodea a Matías Rossi, después de hacerse con la primera victoria de la temporada en el campeonato de Top Race V6 al imponerse en una de las carreras desarrolladas en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. En esta oportunidad el piloto delvisense volverá a dirigirse hacia el territorio salteño para ir en busca de una nueva victoria en este escenario, en el marco del sexto compromiso del torneo de Súper TC2000, que lo mantenga en el lote de candidatos al título.

El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia también viene de imponerse en la anterior presentación que la especialidad llevó a cabo en Paraná, por lo que quiere seguir por el mismo camino. “Salta es una pista que casi no tiene lugares para el sobrepaso, lo volvimos a corroborar el pasado fin de semana en ocasión del Top Race, así que le doy mucho valor al resultado que podamos obtener en clasificación, más allá del lastre de penalización”, expresó el delvisense en un diálogo que sostuvo con su sitio oficial.
Al igual que en la fecha anterior, el sistema de lastre luego de la clasificación tendrá continuidad en este compromiso con la escala de 70, 60, 55 y 50 kilos del primero al cuarto en la súper clasificación. Otro de los factores de importancia en esta carrera serán las características ondulantes del circuito. “Creo que éste será un factor fundamental para tener en cuenta al momento de determinar la puesta a punto que mejor se adapte a nuestros Corolla. En nuestro caso tenemos la experiencia reciente de haber corrido allí hace pocos días y eso sin dudas nos ayudará para tener mayor claridad sobre las características de la pista al momento de determinar los cambios para ajustar el balance del auto”, afirmó.
Por último, el representante de nuestro distrito se mostró confiado en poder obtener un resultado favorable en esta ocasión. “El Corolla se ha mostrado rápido en varios circuitos y confío en que podremos repetir la buena performance ahora en Salta”, concluyó Matías Rossi.

El Misil de Del Viso no será el único piloto local en hacerse presente durante este fin de semana, ya que también estará afrontando esta carrera Matías Milla junto al equipo Renault Sport Argentina con ansias de sostener el buen funcionamiento que viene exhibiendo en el año y que lo tiene dentro del grupo de protagonistas. El vecino de La Lonja intentará sumar una buena cantidad de puntos que le permita seguir ilusionándose con cosas importantes en el campeonato.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes