Automovilismo

Matías Rossi salvó el fin de semana

 

Después de sufrir la rotura del motor en su serie, el delvisense logró escalar posiciones desde el 38° lugar hasta finalizar 12°.

El fin de semana no terminó de la forma en la que esperaban los representantes locales que asistieron a un nuevo compromiso de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista que se llevaron adelante en las instalaciones del Autódromo de San Nicolás. Debido a diversos problemas acontecidos a lo largo de la jornada, no pudieron explotar al máximo su potencial y finalizaron lejos de los puestos deseados por ambos en sus respectivas categorías.

Por un lado, Matías Rossi terminó sacando un saldo favorable debido a los imponderables acontecidos durante el desarrollo de la tercera jornada de la Copa de Oro del TC. Después de unos entrenamientos que lo mostraron lejos de los primeros planos, logró situarse noveno en la clasificación general para alimentar sus ilusiones de cara a lo que restaba de la fecha. Sin embargo, iniciando la tercera serie sufrió la rotura del motor que lo terminó condicionando y llevando a largar último la final.

El domingo se vio la mejor imagen del Misil a bordo de su Ford, ya que sacó a relucir su calidad conductiva para escalar una gran cantidad de posiciones durante la carrera para finalizar en la 12° colocación y rescatar una mejor imagen de cara a las fechas que quedan para finalizar la temporada.

“Estoy muy contento por la gran carrera que se hizo, pudimos avanzar bien y sumar algunos puntos. Lamento lo que pasó con el motor, hay que trabajar porque tenemos un auto rápido para clasificar pero nos falta velocidad de punta”, señaló después de la carrera.

En el TC Pista tampoco se vio la mejor versión de Martín Vázquez, quien se mostró un poco lejos de los pilotos que ocuparon las primeras colocaciones de la jornada y terminó en el 12° lugar de la carrera.

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *