Deportes

Matías Rossi quiere continuar escalando posiciones en la clasificación

0

El Turismo Carretera volverá a ver acción este fin de semana en el marco de la quinta jornada del campeonato, aterrizando por primera vez en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.

Un lindo compromiso es el que se le presenta este fin de semana a Matías Rossi en el Turismo Carretera, donde el piloto delvisense buscará continuar con la remontada que viene desarrollando en las últimas jornadas dentro de la clasificación y de esta manera meterse entre los primeros puestos.

Es por este motivo que llega a Rosario con el objetivo de ser uno de los protagonistas de lo que será la primera aparición de la categoría en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. La clara intención que tiene Rossi a bordo del Ford que prepara el Nova Racing es adaptarse de manera rápida al nuevo trazado para a partir de ahí pensar en grande.

En una entrevista con su sitio oficial el “Misil” palpitó la jornada que comenzará hoy con los primeros entrenamientos. “Vamos a un circuito nuevo que, si bien lo conozco en gran parte, ahora está todo remodelado, con la pista más extensa. Me voy a poner bien en conocimiento el jueves. Lo que vi del plano es que el circuito sigue siendo muy lento porque el predio en sí no es muy amplio. Le agregaron metros, pero mantiene la característica de Rosario que es un circuito muy lento”, comenzó relatando.

El representante de nuestro distrito ya ha participado en varias oportunidades en el circuito rosarino, tanto en Súper TC2000 como en el Top Race, y ha registrado grandes actuaciones al haberse hecho con la victoria en dos ocasiones y terminar en los primeros tres puestos en cuatro oportunidades más. Esto lo ilusiona con lo que se avecina y se suma a las sensaciones agradables que le ha dejado su paso por el “Rosendo Hernández”.

“Me vine muy contento de San Luis porque tuve un gran auto para correr. Entonces, sumado al buen rendimiento que siempre se tiene para clasificar, es muy positivo. Por eso, sólo se hizo un repaso general en el auto”, expresó el piloto local que quiere salir lo más pronto posible de la 16º colocación que ocupa actualmente en el campeonato y meterse en puestos de “Copa de Oro”.

El cronograma continuará mañana con las dos tandas clasificatorias y finalizará el domingo con el desarrollo de las tres series y la carrera final, esta tendrá su inicio desde las 13.20 a 30 vueltas o 50 minutos.

TC Pista

Después de haber alcanzado un valiosísimo tercer puesto durante su participación en la cuarta jornada del campeonato que se llevó a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, Martín Vázquez arribará a Rosario junto a su escudería con la clara intención de seguir siendo protagonista en busca de obtener su primera victoria en la temporada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes