El Misil develó el misterio y presentó el auto con el que competirá este año en el TC. Lucirá el 5.

 

Uno de los grandes misterios que aún rodeaba a la temporada 2019 del Turismo Carretera quedó develado en las últimas horas. Es que Matías Rossi dio a conocer a través de las redes sociales, el coche del equipo Nova Racing con el que debutará en la temporada 2019 de Turismo Carretera, este fin de semana en el autódromo de Neuquén.

La presentación se dio poco antes de que el piloto delvisense emprendiera viaje rumbo a Neuquén, provincia que albergará la 2° fecha del calendario en el autódromo de Centenario.

El de Del Viso, ausente en la primera fecha del año por la sanción que le impuso la ACTC por las declaraciones posteriores a la serie en San Nicolás en el cierre del año pasado, encarará su tercera temporada con la marca del óvalo y lo hace con un auto espléndido desde el diseño y que lucirá el número 5 en sus laterales. Casualmente, es el número que llevaba el Misil en la temporada en que se consagró campeón de “la máxima”.

El vehículo, que continuará teniendo la motorización de Rody Agut, luce como colores predominantes al blanco, rojo y negro, y también una buena cartera de sponsors a pesar de las dificultades que el propio Rossi expuso en diferentes entrevistas.

La actividad en el trazado neuquino se pondrá en marcha este viernes con los primeros entrenamientos y continuará el sábado con más ensayos y la clasificación general, que ordenará la grilla para las series del domingo por la mañana. La final está programada para el mediodía dominguero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *