El delvisense obtuvo el 3º puesto en el Circuito “San Juan Villicum” y se subió a lo más alto de la tabla.

 

El fin de semana de acción en el Turismo Carretera dejó grandes sensaciones para el representante de nuestro distrito Matías Rossi, quien tuvo un gran desempeño durante la final llevada a cabo en el nuevo circuito de “San Juan Villicum” y obtuvo un valiosísimo 3º puesto que lo ubica en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

El Misil logró sobreponerse a las diferentes complicaciones que fue presentando este novedoso escenario para la categoría. La prueba final lo tuvo largando desde la 3º ubicación con el Ford del equipo Nova Racing, pero esto no lo conformaba al delvisense que se mostró en todo momento como uno de los mayores protagonistas de la jornada tras alcanzar la 2º posición en el 5º giro superando a Juan Pablo Gianini. A partir de ahí fue en busca del líder de la carrera, Facundo Ardusso, estando a tiro en varias oportunidades pero sin suerte.

En la 14º vuelta vería relegadas aún más sus ilusiones al verse superado por Guillermo Ortelli y caer a la 3º colocación, en la cual se encontraría con la bandera a cuadros. “En la final tuve un buen auto, competitivo, que funcionó lógico. Me queda la amargura de haber perdido el segundo lugar pero tampoco tengo nada que reprochar. Lo lamento por los puntos que no sumé, que siempre son importantes en las definiciones. Lo que más destaco es la competitividad del auto que nos permite estar en la pelea”, comentó el representante de nuestro distrito en diálogo con su sitio oficial.

Por último, realizó un balance de lo que dejó esta jornada con respecto a sus pretensiones. “El objetivo era pelear el campeonato de firme y lo logramos. Lo importante es que llegamos a San Nicolás con verdaderas chances de ganar el campeonato porque tengo un auto muy competitivo”, finalizó Matías Rossi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *