El piloto delvisense llega a la última jornada del campeonato de Turismo Carretera liderando la “Copa de Oro” y espera alzar el título en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. Martín Vázquez correrá en el TC Pista.

 

Este fin de semana Matías Rossi se estará presentando en la última jornada del 77º Campeonato Argentino de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. El piloto delvisense llega con grandes expectativas de alzarse con el título a bordo del Ford del equipo Nova Racing, debido a que llega a la definición como líder de la “Copa de Oro” 2018.

El Misil ha logrado revertir un inicio que ha sido complicado dentro de la categoría para ser el principal candidato a ganar en el Gran Premio Coronación. “Lo importante es que mejoramos el auto, nos consolidamos para pelear adelante. Estoy contento, en ese sentido logramos que el año ya sea positivo. Ahora falta una carrera, la más importante, donde tenemos que hacer las cosas bien. Todo lo hecho hasta acá es muy bueno, mejorando con creces lo del año pasado. Hubo una evolución técnica”, expresó el piloto en diálogo con su sitio oficial.
El representante de nuestro distrito ya cuenta con experiencia en el trazado nicoleño, por lo que se ha referido al mismo. “Me gusta la pista, me parece que se puede adaptar bien a nuestro auto como ocurrió en San Juan, porque es bueno en las zonas lentas y esta es una pista de no muy alta velocidad. A su vez, generalmente cuando vamos a una pista nueva andamos muy bien. Cuando vas a un circuito conocido ya sabes cómo anda el auto, en uno nuevo hay que descubrirlo. Esas cosas, más allá del piloto, ponen a prueba al equipo técnico”, comentó.
Cada carrera precisa de una estrategia  para alcanzar los objetivos planteados. “No es fácil el sobrepaso, hace falta llegar con mucha diferencia para superar. Por eso creo que la clasificación será muy importante. Obviamente vamos pensando en ganar todo, creo que encontramos un auto mejor en San Juan, el mejor de todo el año porque funcionó mejor en el ritmo en una carrera larga y exigente”, manifestó el volante.

“La clasificación será muy importante. Obviamente vamos pensando en ganar todo”

Por último, el delvisense hizo alusión a las expectativas con las que encara esta definición. “Los nervios y la adrenalina de este tipo de carrera están, y eso es lo lindo. Voy confiado porque sé que tengo buenas chances. El campeonato hay que ganarlo en esta carrera; en las 14 que pasaron estamos primeros, pero se gana acá. Cuando hice el cambio de marca lo hice para ser campeón. Con Chevrolet no tenía más nada que hacer en mi desafío y por eso cambié a Ford con el objetivo de ser campeón”, concluyó Matías Rossi.

Por otra parte, Martín Vázquez buscará ponerle el mejor de los cierres a una temporada que lo supo tener en un principio como protagonista cuando dispute la última fecha del TC Pista.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *