Deportes

Matías Rossi busca recuperarse en el campeonato

0

 

El delvisense se trasladará este fin de semana hacia el autódromo de Toay para desarrollar la penúltima fecha del Turismo Carretera con la intención de mejorar su rendimiento.

Un nuevo desafío se le presenta este fin de semana a Matías Rossi junto al Ford del equipo Nova Racing cuando se traslade hacia el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la ciudad de Toay para llevar adelante el 14º compromiso del año del campeonato de Turismo Carretera.

Esta jornada tendrá una importancia vital para el representante de nuestro distrito, quien no viene de dejar la mejor de las imágenes durante su presentación en el autódromo “San Nicolás Ciudad” y llega a este compromiso con la necesidad de sumar una buena cantidad de unidades que le permitan soñar con terminar lo más arriba posible esta temporada.

En diálogo con su sitio oficial, el piloto delvisense se expresó acerca de lo que le depara este complicado compromiso dentro de la categoría que lo tiene ocupando el séptimo lugar en la Copa de Oro. “En principio, es una carrera que se presenta difícil para nosotros porque es una pista de alta velocidad. Eso es una incógnita por los antecedentes en este tipo de circuitos, pero también estoy muy tranquilo por el trabajo de todo el equipo para tratar de mejorar. El auto está bien, con un gran funcionamiento en base al ritmo de carrera que logramos. El objetivo es descontar puntos”, comentó el “Misil” que tan solo obtuvo una victoria en la temporada en el Autódromo de Rosario.

Cabe destacar que esta será una carrera especial para el volante local, quien iniciará una nueva etapa junto a Carlos Alberto Laboritto como motorista.

La actividad oficial en territorio pampeano iniciará hoy con las primeras pruebas de entrenamiento a partir de las 12, seguidas de la segunda tanda desde las 15. La jornada sabatina será exclusivamente para el desarrollo de las dos pruebas clasificatorias, mientras que el domingo se realizarán las series por la mañana y concluirá con la final a 30 vueltas o 50 minutos desde las 13.20.

La telonera

Matías Rossi no será el único representante de nuestro distrito que verá acción en La Pampa durante este fin de semana, dado que el pilarense Martín Vázquez volverá a salir a la pista en Toay para tratar de reencontrarse con su mejor versión en el campeonato de TC Pista.

El piloto que corre para su propia escudería no ha registrado un gran funcionamiento en la última parte del año a bordo de su Dodge, lo que lo lleva a estar ocupando la última colocación de la Copa de Plata, pero ha trabajado a conciencia para revertir el 12º puesto acontecido en San Nicolás y volver a convertirse en uno de los protagonistas de esta carrera.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes