El representante de nuestro distrito volvió a demostrar toda su jerarquía en el quinto compromiso de la temporada y se quedó con todas las pruebas realizadas este fin de semana por la DD2 Senior en Buenos Aires.

Las lluvias constantes acontecidas en el Kartódromo de Buenos Aires no fueron un impedimento para que Matías Milla muestre una vez más que es el mejor piloto de nuestro país dentro de la especialidad. Con una actuación notable, el vecino de La Lonja se adueñó de la victoria en cada una de las pruebas que llevó adelante la categoría DD2 Senior Max con suma autoridad y contundencia para lograr el objetivo con el que había encarado este nuevo compromiso, el de treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Este triunfo tiene el plus de haberlo conseguido imponiéndose también en la carrera por sobre los competidores que pertenecen a la DD2 Master Max, el cual era el sabor amargo que le había dejado su paso por el anterior compromiso en la ciudad de Zárate.

Estoy contento porque así es como me gusta ganar, en pista, cortamos una racha importante de Matías Rodríguez que ganó de manera consecutiva”

“Estoy contento porque así es como me gusta ganar, en pista, cortamos una racha importante de Matías Rodríguez que venía ganando dos carreras de manera consecutiva así que feliz porque es una pista muy difícil e hicimos un gran trabajo. Teníamos un buen auto, no nos sobraba nada por supuesto pero así fue la carrera y muy contento por el trabajo realizado”, comentó el piloto haciendo un análisis de lo que ha sido su actuación en un diálogo que sostuvo con el sitio E-Kart.

Con la victoria total obtenida a lo largo de este fin de semana, el volante del RossiKart se cortó solo en la punta del campeonato con 480,5 unidades y ante la consulta de si cree que ya tiene su plaza para la Grand Final Rotax de Italia comentó: “No, para nada. Hay que seguir corriendo todo el campeonato y hay que andar bien las fechas que quedan. Lo que va a ser importante es poder ganarlo e ir para allá porque sabemos que estamos en la categoría Senior y vamos a tener grandes rivales porque todos los campeones van a estar y primero hay que ganar acá”.

En base a esto también dio a conocer su opinión sobre lo que resta del campeonato de la categoría. “Estuve hablando un poco con Dorian Mansilla y me dijo que está haciendo su proyecto para su carrera en Europa así que en dos de las próximas carreras no va a estar y creo que el campeonato está entre nosotros dos si no pasa nada raro. Estamos ahí con un pasito adentro pero hay que venir a correr todas las carreras”, concluyó la entrevista.

Después de un 2018 que aconteció con muchas irregularidades en su rendimiento para el volante local, esta temporada viene siendo muy promisoria y está demostrando todo su potencial tanto en karting como en autos. Esperemos que pueda seguir sosteniendo ese rendimiento durante lo que resta de la temporada, consiguiendo grandes resultados.

Por otra parte, fue una verdadera lástima la posición en la que finalizó el otro representante de nuestro distrito que estuvo presente durante esta lluviosa jornada de Rotax. Después de haberse quedado con la victoria en la tercera manga clasificatoria, que lo llevó a lograr el mejor tiempo de clasificación, Gustavo Carreira no pudo culminar de la mejor manera la final de la Master Max ocupando la 11° colocación de una prueba en la que podría tranquilamente haber sido vencedor. Este es un resultado que aleja un poco al delvisense de la pelea por el campeonato, ubicándose en la tercera posición con 296 unidades, pero hay confianza en que lo podrá revertir en su próxima presentación. La misma se llevará adelante el fin de semana del 27 y 28 de julio en el Kartódromo de Zárate y será una jornada especial debido a que contará con puntaje y medio y vuelta joker, lo cual presenta una oportunidad inmejorable para que Carreira pueda recuperar terreno dentro de la divisional.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes