Foto: Prensa Rotax

El piloto de La Lonja se hizo con la victoria en una nueva carrera de la categoría DD2 Senior y participará de la Grand Finals Rotax 2019 que se realizará en Sarno, Italia.

Fue un fin de semana muy productivo para los representantes de nuestro distrito que participaron de una nueva jornada del campeonato de Rotax Max Challenge, el cual en esta oportunidad desarrolló su séptima cita en las instalaciones del Kartódromo Internacional de Zárate. La fecha entregó grandes emociones en cada una de sus carreras, con el aliciente de que se entregaron los cupos para participar de la Grand Finals Rotax 2019 que se estará llevando a cabo en la ciudad italiana de Sarno, donde buscarán dejar en lo más alto del mundo el nombre de nuestro país.

Uno de los premiados con su boleto para participar de esta definición ha sido el representante local Matías Milla, quien brindó otra vez cátedra dentro de la categoría DD2 Senior para adueñarse de cada una de las pruebas que se realizaron a lo largo del fin de semana. Sin la presencia del piloto que le hizo frente a lo largo del campeonato, Dorian Mansilla, el “Soplete” no tuvo mayores complicaciones para demostrar su superioridad con los demás pilotos y de esta manera consiguió asegurarse el título dentro de la misma al alcanzar las 636,5 unidades.

Una vez terminada la carrera, Milla dialogó con el sitio oficial de la categoría y le agradeció a todos los que estuvieron cerca suyo para alcanzar la victoria. “Estoy muy contento por haber obtenido el triunfo. Se lo quiero dedicar a todo mi equipo, a Martín Duhalde, a todo el equipo RossiKart, a mis mecánicos y a mis familiares y amigos que me vinieron a ver. Ganamos una gran carrera así que va para todos ellos”, señaló el piloto de nuestro distrito.

El otro vencedor

Un sabor agridulce dejó este séptimo compromiso para Gustavo Carreira, quien llegaba al escenario zarateño con la necesidad de sumar todos los puntos que había en juego y esperar que se dieran otros resultados para obtener el pasaje a Italia en la divisional Master Max. El piloto delvisense hizo a la perfección su trabajo y, al igual que Matías Milla, fue amplio dominador de la jornada al hacerse con el primer puesto en cada una de las pruebas disputadas.

Sin embargo, la suerte no lo acompañó y se quedó sin la chance de representar a Argentina en el Mundial. “Estoy muy agradecido porque pudimos ganar, hicimos todo lo que teníamos que hacer y la verdad que no alcanzó. Felicito a Gastón Amboade que se ganó el cupo bien, le deseo toda la suerte en la final, y le agradezco a todo el equipo y a mi familia. Ahora tenemos que seguir por el mismo camino”, comentó Carreira, una vez concluido el fin de semana.

La última jornada de Rotax Max Challenge Buenos Aires se estará llevando a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el Kartódromo de Ciudad Evita.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes