La franquicia empieza su participación en una nueva etapa del torneo. Desde las 17, recibirá al subcampeón Lions en Vélez.

 

Llegó la hora. Se acabaron las vacaciones y los Jaguares volverán a saltar a la cancha para afrontar una nueva edición del Súper Rugby, uno de los torneos de clubes más importantes del mundo con los mejores equipos del cono sur.

A partir de las 17, la franquicia argentina debutará como local en el estadio “José Amalfitani” de Vélez Sarsfield frente a los poderosos Lions (vigentes subcampeones) y se espera una gran concurrencia de público, teniendo en cuenta la gran expectativa generada por la gran campaña realizada el año pasado.

A pesar de que son  varios los pilarenses que integran el plantel, solo uno dirá presente esta tarde y será Pablo Matera, quien ya no será el capitán del equipo pero mantiene su lugar en la tercera línea.

El partido dejará atrás una larga preparación que comenzó a principios de enero y pondrá en marcha el ciclo de Gonzalo Quesada como director técnico del equipo que el año pasado fue condujo por Mario Ledesma, hoy head coach de Los Pumas.

Para ese compromiso, el head coach se inclinó por el equipo con el que trabajó durante la última semana y tendrá el bautismo de Jerónimo de la Fuente como capitán y el retorno de Joaquín Tuculet al fondo de la cancha.

Además, Mayco Vivas y Rodrigo Bruni harán su presentación oficial en la primera y tercera línea, respectivamente, en tanto que Joaquín Díaz Bonilla será el reemplazante de Nicolás Sánchez y se asociará con Gonzalo Bertranou en el rol de conducción.

Jaguares formará con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes