Deportes

Matera: “Cuando tuve la oportunidad de venir ni lo dudé”

0

 

El tercera línea pilarense brindó una entrevista para el sitio oficial del Stade Francais en la que se refirió a distintos temas.

Un par de meses atrás nos tomaba por sorpresa la noticia que daba a conocer Pablo Matera acerca de su futuro, al manifestar que abandonaría Jaguares después de un certamen perfecto en el Personal Súper Rugby 2019 para dirigirse hacia territorio francés abriendo una gran ventana para el lamento del ambiente rugbístico de nuestro país.

A menos de un mes de aterrizar en Europa, el representante de nuestro distrito le brindó una entrevista al sitio oficial de su nuevo club, en donde circuló por distintos temas. “Había tenido varias oportunidades de jugar en Francia, el Stade Francais es un equipo súper popular en Argentina, más que nada por los jugadores argentinos que vistieron la camiseta y fueron parte de este club. Es un equipo muy conocido y cuando tuve la oportunidad de venir para acá ni lo dudé”, comenzó relatando en referencia a los motivos que lo llevaron a elegir a la institución.

Otro de los temas acerca de los que fue consultado se trató de los jugadores de la entidad parisina que lo han marcado en su carrera. “Juan Manuel Leguizamón, Agustín Pichot, Rodrigo Roncero, Juan Martín Hernández, por ahí Felipe Contepomi e Ignacio Corleto; los mejores jugadores de la historia del rugby argentino pasaron por este club. Cuando estoy arriba en el gimnasio todavía hay fotos y cuadros de ellos y es impresionante pasar todos los días por ahí, verlos y saber que en algún momento pasaron por acá. Es algo que también disfruto mucho”, señaló.

A la hora de referirse al capitán que más representó para él, dijo lo siguiente: “El primer capitán que tuve en Los Pumas fue “Corcho” Fernández Lobbe y yo era muy chico. Fue el capitán de Los Pumas que más veces se puso la camiseta y logró un montón de cosas”.

Por último, habló del mejor recuerdo con la selección argentina. “Sin dudas fueron los cuartos de final del Mundial 2015, en donde le ganamos a Irlanda. El 95 por ciento del estadio eran irlandeses que estaban cantando y pudimos ganar ese partido para pasar a semifinales, fue algo único”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes