El tercera línea surgido en Alumni manifestó cómo está viendo al seleccionado en los días previos al inicio del Mundial.

A poco más de una semana del inicio de la Copa del Mundo de Rugby, Los Pumas ya se encuentran instalados en J Village para afrontar la última etapa de su preparación con la mente puesta en lo que será su estreno ante Francia en el Tokyo Stadium.

El capitán del seleccionado argentino, Pablo Matera, se refirió a cómo se encuentra el equipo de cara a la competencia más importante. “La verdad que estamos muy entusiasmados, con muchas ganas de hacer una excelente estadía en J Village. Nos venimos preparando hace mucho por este sueño que es jugar siete partidos en la Copa del Mundo. Tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, tratar de plasmar lo que decimos que vamos a hacer y hacerlo. Como grupo estamos en una excelente sintonía y hay que aprovechar esa energía para capitalizarla en el Mundial”, comenzó relatando.
El jugador formado en las filas de Alumni manifestó cómo ha sido el recibimiento en lo que será su casa durante el próximo mes y cómo deberán manejarse de acá en adelante. “Nos encontramos con una cálida bienvenida, en un lugar con unas instalaciones espectaculares. Tiene que ser una semana donde sólo nos quede meterle para adelante, que cada uno de nosotros esté enfocado en lo que tenga que hacer, aprovechar todos los momentos juntos, las consultas con los entrenadores y estar más unidos que nunca. Eso nos trajo hasta acá”, mencionó.
“Tuvimos entrenamientos muy exigentes, de alta intensidad y muy buenos momentos entre todos para seguir preparando esto tan lindo que es jugar un Mundial. Tomarlo con responsabilidad y disfrutarlo al máximo”, concluyó el representante de nuestro distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes