DestacadoPoliciales

Matan a balazos a un policía tras intento de robo frente a su casa de Derqui

0

 

Fue anoche en Monterrey cuando el agente de la Policía de la Ciudad entraba con su auto a su casa. Los delincuentes le dispararon y se fugaron. Hay dos detenidos.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado anoche en la puerta de su casa por delincuentes que intentaron robarle el auto al llegar a su vivienda de la localidad de Presidente Derqui, informaron voceros policiales a Télam.

Se trata de Esteban Leonardo Noguera, de 42 años, oficial primero de la Comuna 11-B de Devoto, quien anoche, vestido de civil, ingresaba a su casa de la calle Salta y Colombia con su Peugeot 405 y fue abordado por delincuentes que quisieron asaltarlo, le dispararon y se fugaron.

El agente fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti de Pilar donde más tarde falleció. Noguera recibió siete disparos, dos de los cuales impactaron en su cabeza. Noguera estaba casado y tenía cuatro hijos.

Tras una serie de allanamientos, la Policía logró dar con dos sospechosos del crimen, de 17 y 20 años, que quedaron detenidos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado