Se mostró reacio al acercamiento con la Gobernadora y volvió a criticar las medidas del gobierno de Mauricio Macri a través de las redes.

El precandidato a presidente Sergio Massa negó categóricamente que tenga previsto reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar en una política de colectoras de cara a las elecciones de este año.

“No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió Massa en las redes sociales para así desmentir una versión periodística que indicaba que se juntaría con la mandataria en la tarde de hoy.

Según publicó el diario Clarín, antes de viajar a Colombia, María Eugenia Vidal intentará avanzar en un acuerdo con el hombre de Tigre, en una reunión a solas, aunque no se descarta que también se sume el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, ante esta noticia, Massa salió rápidamente a negar un encuentro, en una jornada que también a través de las redes sociales había lanzado críticas a la administración de Mauricio Macri: “Queremos transformar esa mayoría social en una mayoría opositora para terminar con los errores de este Gobierno”, apuntó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales