Sociedad

Más de medio millón de pesos en juego en la rifa anual de Bomberos de Pilar

0

 

Con la consigna de “Sale o Sale” se sortearán ante escribano y público presente un primer premio de 500.000 pesos y un segundo de 150.000. Además habrá un tercer premio de un ciclomotor y un cuarto de un Smart TV.

En la tarde de hoy, desde las 19, se llevará a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Pilar, ubicado en Ruta 8 y Zeballos, el sorteo final de la Campaña 2018-2019 de su tradicional Bono Contribución Anual.

Como de costumbre, el sorteo será ante escribano público y abierto a toda persona que quiera concurrir a presenciarlo. De esta manera, todo aquel vecino que diga presente, además, recibirá un número con el cual participará gratuitamente de interesantes sorteos de electrodomésticos y suvenires que pone a disposición durante la jornada la entidad de servicios pilarense.

En la previa a la apertura de los bolilleros, como también se ha convertido en costumbre de esta tradicional cita, amenizará la velada un número artístico, mientras que el Cuerpo de Cadetes tendrá a su cargo la atención del buffet con comidas y bebidas para que puedan disfrutar todos los asistentes.

Dos premios principales

Ya que la entidad espera entregar los premios durante la jornada sin que queden vacantes, el sorteo se llevará a cabo bajo la consigna “Sale o Sale”, donde se extraerán tantos números sean necesarios hasta que aparezca un ganador. En ese punto, los  requisitos para que el agraciado se quede con el premio será que debe tener su bono pago al día previo al sorteo. Para ello estará habilitado el pago de cuotas atrasadas en el mismo lugar del encuentro, hasta minutos antes que comiencen a ‘cantarse’ los números.

El primer premio establecido es una orden de compra por 500.000 pesos, y el segundo una similar por 150.000 pesos. Previamente se extraerán los números correspondientes al tercer premio, que consta de un ciclomotor de 110 cc, y al cuarto premio, correspondiente a un Smart TV de 40 pulgadas.

Como ya es costumbre, al confirmarse los ganadores de los premios principales, de no encontrarse en el cuartel al momento del sorteo, se los estará tratando de ubicar telefónicamente para hacer la entrega simbólica de los premios antes de la finalización del multitudinario encuentro.

Cabe recordar a nuestros lectores que el primer sorteo semifinal de la Campaña 2018-2019, se realizó el pasado mes de junio y premió a su ganador con una orden de compra de 200 mil pesos, la cual quedó en manos de la Asociación Civil Administradora Pilar, mientras que los 100 mil pesos del segundo puesto se lo llevó la firma Vázquez e Hijos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad