El piloto pilarense acaba de adquirir un nuevo vehículo para su estructura, el MV Racing, y la próxima semana viajará junto a su ingeniero hacia Las Vegas a la exposición más grande de autopartistas del mundo.

 

El año 2018 viene siendo muy bueno para el desarrollo deportivo de Martín Vázquez. El pilarense pasó de ser un piloto que prometía a una firme realidad del escenario automovilístico argentino de la mano de la estructura que decidió crear para la presente temporada, el MV Racing.

Con esta escudería Vázquez ha logrado meterse en el círculo de los protagonistas de la actual temporada del TC Pista y obtuvo la primera victoria de su carrera deportiva en Rafaela a mediados de año. Con la intención de seguir afianzándose y creciendo como estructura, el representante de nuestro distrito ha comprado un nuevo vehículo con el que apunta a competir en la próxima temporada.

Para dialogar sobre este tema y otros más, Diario Resumen se comunicó con el piloto. “Adquirimos una unidad nueva, obviamente es para continuar con el proyecto como lo encaramos que era formar esta gran estructura MV Racing. Así que estamos todos muy contentos con esta nueva adquisición, ahora hay que trabajar duro para ya ensamblarla y ver cuando podemos utilizarla el año que viene”, expresó.

Vázquez dio a conocer cómo fue que se decidió por adquirir un nuevo auto. “La decisión estaba tomada desde hace rato, solo había que esperar el momento oportuno. Hablamos con los directivos y nos autorizaron para comprar este nuevo vehículo para la estructura, lo compramos y seguramente vamos a estar corriendo con ella en el Turismo Carretera el año que viene”, manifestó.

Esta no es la única novedad que presenta el representante de nuestro distrito, ya que en su objetivo de seguir adquiriendo nuevos elementos viajará a Estados Unidos la próxima semana. “Estamos viajando junto a mi ingeniero Esteban González a la exposición más grande de autopartistas del mundo para ver lo último que se está utilizando en el mercado y tratar de implementarlo en el uso de nuestros autos”, mencionó.

Esta que se le presenta es una oportunidad inmejorable para adquirir conocimientos para crecer en un ambiente tan competitivo como el del automovilismo argentino, en el que hay que estar atento a todo. “Estamos apuntando a estar en todos los detalles y en cada aspecto de este equipo apuntamos a ser lo más profesional posible. Es por lo que con Esteban vimos la posibilidad de viajar a Las Vegas al SEMA Show y ahí están todos los autopartistas del mundo, todas las novedades de las principales compañías se muestran ahí y lo que no llegó y que va a llegar. Es una gran posibilidad para traer elementos de última tecnología”, señaló.

 

Nuevo piloto en el equipo

Siempre que se habla de una adquisición aparece la duda entre los seguidores acerca de qué pasará con la que se viene utilizando, pero Vázquez parece tener claro el uso que le piensa dar. “La idea para el año que viene es tratar de ir buscando pilotos para incorporar a la escudería. Todavía no sabemos para qué categoría, eso habrá que analizarlo, pero la idea es adquirir otro piloto que pueda manejar la Dodge que yo estoy corriendo hoy en día, que es un auto de punta”, comentó.

Martín viene teniendo un gran campeonato en el TC Pista, aunque en estas últimas dos carreras ha tenido un traspié que no le permitió encarar de la mejor forma la Copa de Plata. “Estuvimos muy firmes durante todo el año y frenamos en estas dos carreras, esperemos que en las próximas tres que quedan poder revertir esta situación. Tenemos un auto muy contundente que no se ve a la hora de los resultados, porque no estamos pudiendo redondear un buen fin de semana, pero los parciales son buenos y esperemos que en las próximas carreras se revierta eso”, declaró.

Por último hizo referencia a la jornada que se llevará a cabo este fin de semana en Olavarría. “Es un circuito que me sienta muy bien, estuvimos probando mucho ahí, así que me tengo mucha fe. Estuvimos haciendo cuatro días de test muy intensivos y si Dios quiere el auto va a andar en las mejores condiciones. A pesar de esas dos en las que venimos con inconvenientes, que nos chocan o cosas ajenas a nosotros, creo que somos grandes candidatos”, concluyó Martín Vázquez.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *