En el taller de la familia se presentó la Ford Ranger con la que el Vasquito participará de la próxima fecha de TC Pick Up.

En la noche del miércoles se llevó a cabo la presentación de la nueva unidad que dispone la familia Oyhanart, la Ford Ranger negra que conducirá Mariano en la temporada de la TC Pick Up a partir de la próxima semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La flamante categoría ya ha llevado a cabo tres jornadas en lo que va de 2019 y es sumamente atractiva por el hecho de contar con pilotos de la trayectoria de Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Emanuel Moriatis y Juan Manuel Silva, entre otros. Sin embargo, los pilarenses se encuentran entusiasmados con la idea de dar una buena imagen, ya que están preparando una buena máquina para participar de la competición.

La presentación se llevó adelante de la manera en la que se acostumbraba en la época que el Vasco Jorge Oyhanart corría, con un asado en su taller ubicado sobre ruta 8 acompañado por su familia y amigos. Entre las personalidades destacadas que formaron parte de este evento se pudo encontrar al intendente Nicolás Ducoté, el concejal Adrián Maciel, el director de Prevención de Adicciones Daniel Agostino y el intendente de Campana Sebastián Abella, entre otros invitados.

Todavía faltan algunos detalles para completar el armado pero la parte más importante que era la de la estructura ya se encuentra terminada, es por esto que se encuentran ilusionados con estrenar la unidad el 30 de junio en La Plata.

“Es todo nuevo y vamos resolviendo los problemas a medida que se presentan” comentó Jorge Oyhanart a lo largo de la noche. Mientras que el Intendente de Pilar también brindo unas palabras. “No conocía tanto acerca del automovilismo, cada foto en la pared del taller del Vasco cuenta una historia, una vivencia. Es increíble y contagia la pasión y el amor que pone la familia Oyhanart en cada proyecto y les agradezco por compartirlo con nosotros”, señaló.

Diario Resumen habló con Mariano Oyhanart tras el evento y se interiorizó acerca de las sensaciones que tiene el piloto con respecto al armado de la unidad. “Estoy conforme porque está quedando muy prolija, por eso se está tardando un poco más, se está trabajando a conciencia para que quede bien y no hacerla así nomás. La idea es estar probando en las pruebas comunitarias del jueves y vamos a trabajar contrarreloj pero vamos a llegar”, comentó.

Por último, entregó un análisis sobre las primeras tres fechas de la categoría. “Por lo que se ve son bastante difíciles de manejar las camionetas y muy parejas, salvo una carrera en la que Giannini hizo una diferencia después hay mucha paridad. Se hacen carreras entretenidas y hay sobrepasos, que es lo que a la gente le está gustando también, así que creo que va a ser una nueva experiencia y muy linda”, cerró Mariano.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes