El prestigioso ciclo musical Grandes Pianistas abrirá esta tarde su tercera temporada, en este caso con el hotel Hilton Pilar como escenario, y presentará en su primera fecha al reconocido intérprete Mariano Manzanelli. El concierto comenzará a las 19.30.

Manzanelli es una de las jóvenes apariciones más destacadas de la música clásica argentina y en particular en el ámbito del piano. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), ha aplicado a las principales becas internacionales para perfeccionar sus estudios. Se ha presentado regularmente como solista, músico de cámara y concertista en importantes salas de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Suiza, Noruega e Italia.

Las localidades anticipadas pueden obtenerse en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), en el mismo Hotel o también mediante el sistema Mercado Pago.

En tanto, el hotel Hilton ofrece un 25% de descuento en el Lobby Bar y su Restaurante a aquellos que presenten el bono contribución de los conciertos, como así también en el alojamiento. Quienes quieran reservar accediendo a este beneficio lo pueden hacer telefónicamente al 02304-533800 o por mail a reservations.pilar@Hilton.com.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *