La escritora pilarense María Haydeé Lemos presentará esta tarde desde las 18 su nuevo libro “Las Andanzas de Julián Cáceres” en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281, esquina Chacabuco). El evento es entrada abierta y gratuita.

Editado por El Bodegón Ediciones, el libro se compone de relatos reales que combinan la ficción con la historia. El prólogo es de Teresa Vasallo.

En “Las andanzas de Julián Cáceres” se plasman investigaciones que la escritora llevó a cabo, relacionadas con varias provincias, destacando la actividad principal de cada una de ellas. Se desarrolla en las primeras décadas del siglo XX, dejando un mensaje sobre el arduo trabajo de los hombres de campo, haciendo referencia también a los obreros golondrinas.

Lemos nació el 27 de Junio de 1942 en Godoy Cruz, Mendoza, pero está radicada en Pilar desde hace décadas. Es docente jubilada y masoterapeuta. La literatura es su alter ego, que fue alimentando a través de su participación en diversos talleres y cursos. Sus obras anteriores son “Emilia de Oro y…” (2016) y “De viajes y de amores” (2017) publicados en Tahiel Ediciones. Es integrante del grupo Autores Locales de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *