El Club Bolívar desestimó la oferta proveniente de aquellas tierras que acercó el representante del jugador derquino y continuará perteneciendo a la institución.

 

Días atrás manifestábamos la situación en la que se encuentra el atacante de Presidente Derqui, Marcos Riquelme, quien a merced de haber sido una de las más grandes figuras de la última edición del campeonato de fútbol boliviano es seguido por una gran cantidad de clubes que pretenden contar con sus servicios de cara a una nueva temporada.

El delantero ha roto con todos los pronósticos que existían previamente con respecto a su rendimiento y continúo ganándose el corazón de toda la hinchada del Club Bolívar al anotar 26 goles durante su participación en la reciente temporada y ser de gran ayuda para clasificar a la institución más grande del vecino país a clasificarse a una nueva edición de la Copa Conmebol Libertadores.

El futbolista se siente muy cómodo en la institución pero no se encuentra cerrado y está dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo las puertas comienzan a cerrarse y todos los caminos indican que continuará en el equipo de La Paz; debido a que la oferta más importante que se manejaba, proveniente de Arabia Saudita, y que presentaba un gran salto para su carrera desde el punto de vista económico fue desechada por la dirigencia al no estar conforme con respecto al dinero que le fue ofrecido.

Esta propuesta había sido acercada por el representante del jugador, Silvio Fontana, quien veía con buenos ojos la posibilidad de que se desempeñara en el fútbol de Medio Oriente. Riquelme ya tenía prácticamente todo arreglado desde lo contractual para sumarse a su nuevo equipo. “Lastimosamente, no se aceptó esta gran oportunidad”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook.

No hay vuelta atrás con respecto al tema porque el jugador debió haber viajado ayer a Arabia Saudita para cumplir con los plazos de habilitación de los refuerzos que rige en aquel país. Por su parte el oriundo de Presidente Derqui declaró en las últimas horas: “Si no se da la salida, no tengo problemas en quedarme a jugar la Copa Libertadores y pelear nuevamente el campeonato”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes