El piloto pilarense tendrá bastante actividad en estas semanas, ya que a su participación de este fin de semana en Procar4000 se le suma su intervención como invitado en ALMA.

Después de un mes de descanso, Marcelo Marchesse realizará su retorno a las pistas este fin de semana cuando sea de la partida en el marco de la sexta jornada del campeonato de la Clase A del Procar4000 que tendrá como escenario el Autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El representante de nuestro distrito no se ha mostrado como uno de los protagonistas de la competencia a lo largo de las primeras cinco jornadas, en las que no ha conseguido ningún podio, y eso es lo que buscará cambiar en este compromiso.

Este no será el único compromiso que tendrá por delante el volante pilarense en el transcurso de las próximas semanas, ya que también ha confirmado su presencia en territorio entrerriano para despedir el mes de agosto y recibir septiembre participando de una nueva jornada de ALMA. Marchesse estará corriendo en la séptima fecha de la temporada que se desarrollará en las instalaciones del autódromo de Concepción del Uruguay en condición de piloto invitado, lo hará a bordo del Fiat 600 que posee el número 40 en sus laterales y que es conducido por Damián Marziano en la categoría TC 1100 según lo ha dado a conocer el equipo D’angelo Competición durante la última semana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes