Deportes

Marchesse se prepara para el estreno

0

A “Chelo” sólo le quedan terminar algunos detalles para que el Ford esté listo de cara el debut el 5 de mayo.

Se confirmó que la próxima fecha del Procar4000 se postergó para el fin de semana del 4 y 5 de mayo, por ahora en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires siempre y cuando terminen con las obras de remodelación, un cambio que le da un poco más de respiro a algunos pilotos y equipos para dejar listos los autos de cara al segundo compromiso del año.

Uno de los volantes que trabaja contra reloj es Marcelo Marchesse, quien junto al Oyhanart Motores ya tiene casi listo el Ford Falcon número 87 con el que debutará en la Clase “A”, restando sólo detalles para la preparación definitiva.

El piloto de Pilar adelantó que a la estructura que dirige Jorge Oyhanart sólo le falta terminar con la selectora y algunas cosas en la parte de estética para que el auto quede terminado y destacó que le gustaría hacer una prueba más antes del debut. Es por eso que usarán las pruebas del sábado previo a la final para testear y ver donde están parados con el potencial del auto.

“Estoy más ansioso que nunca para subirme al auto y acelerar. No pude estar en la primera así que la espera se está haciendo larga. Ya quiero que sea sábado para ver cómo funciona el Ford”, comentó “Chelo”.

“Al auto sólo le falta la selectora y algunos detalles de ploteo, después ya se le hizo el service al motor y a los frenos. La verdad que nos va a faltar una prueba más pero vamos a tener que aprovechar al máximo las pruebas del sábado para hermanarnos con el auto y conseguir una rápida adaptación”, cerró el piloto de Pilar que afrontará su primera experiencia dentro del Procar4000.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes