Deportes

Marchesse se estrena en el “Gálvez”

0

Este fin de semana, “Chelo” pondrá en pista el Ford de la Clase “A” atendido por Oyhanart Competición. El Turismo Pista corre en Río Cuarto y Popi Arguissain estará presente.

Hoy se pondrá en marcha la actividad de la 2° fecha de la  temporada del Procar 4000 y comenzarán a rodar las ilusiones de Marcelo Marchesse, quien debutará oficialmente dentro de la categoría.

La actividad se desarrollará en el atractivo circuito número 8 del autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal y congregará a las dos divisionales del cada vez más competitivo Procar 4000, las clases “A” y “B”.

Marchesse, que competirá al comando de un Ford alistado por el Oyhanart Competición que fue presentado hace un puñado de días en nuestra ciudad, participará de la clase “A” y lucirá el número 87. Será el retorno a la actividad oficial de “Chelo”, quien a fines del año pasado decidió hacer un parate en el Turismo Pista y optó por esta categoría.

El otro representante local que dirá presente en esta 2° fecha es el lonjense Martín Cornet, quien es uno de los grandes animadores de la clase “B”.

El Procar compartirá el fin de semana con la Fiat ATN y el Sport Prototipo y la acción en el “Gálvez” se abrirá esta mañana desde las 11 con los primeros entrenamientos oficiales, mientras que la clasificación comenzará a las 15.45. Para mañana están previstas las series desde las 10.35 y las finales tendrán bandera de largada a partir de las 12.40.

Turismo Pista. Este fin de semana también contendrá la actividad de la 3° fecha del Turismo Pista, que acelerará en el autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Allí dirá presente el experimentado Rubén Arguissain, quien participa de los campeonatos de las clases 1 y 2. En la divisional menor, “Popi” marcha 7° en el torneo luego de las dos primeras fechas, mientras que en la Clase 2 se ubica 11°.

TC en Rosario

Hoy se pondrá en marcha la actividad oficial válida por la 5° fecha de los campeonatos de TC y TC Pista, que se desarrollará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Hoy, el TC, que  tendrá a Matías Rossi, tendrá entrenamientos y la clasificación general, mientras que la telonera, en la que da pelea Martín Vázquez, tendrá ensayos, clasificación y series. Para mañana, el TC tiene agendadas las tres series que determinarán la grilla de la final, en tanto el TC Pista disputará su final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes