Las nuevas autoridades trabajarán en los principales proyectos de la institución, entre los cuales se destaca la organización del Congreso de Educación que desarrollan año a año en el campus de la Universidad del Salvador.

El Polo Educativo Pilar celebra sus 17 años promoviendo y fomentando el desarrollo de una educación de calidad y excelencia en el partido de Pilar. La institución recientemente renovó sus autoridades, asumiendo la presidencia la licenciada Marcela Andrada y la vicepresidencia la profesora María Ana Pena Rich.

Como Director Ejecutivo continuará en sus funciones el licenciado Marcelo Gilly y los socios honorarios son las profesoras Graciela Roldán Schuth y Mónica Iglesias, junto al Dr. Pedro Luis Barcia, Federico Johansen y el licenciado Juan Ranwez.

Actualmente, entre los principales proyectos en que viene trabajando el Polo, se destacan la organización del Congreso de Educación que desarrollan año a año en el campus de la Universidad del Salvador; el Premio al Educador del Año; la Expo Arte y Expofotografía; el Premio al Mérito.

Además, la institución promueve encuentros corales y actividades de capacitación para docentes entre otras iniciativas tendientes a alcanzar su objetivo. La entidad se creó con los objetivos de promover y fomentar el desarrollo de jardines maternales y la educación inicial, primaria, secundaria y universitaria, de gestión pública y privada, en el partido de Pilar, a fin de lograr un nivel de calidad y excelencia únicas.

Prolífica labor educativa

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas del partido de Pilar y partidos vecinos. Obtuvo su personería jurídica en diciembre de 2004 bajo el número 7000/04 expedido por la Dirección de Persona Jurídica de la Provincia de Buenos Aires. En el año 2003 fue declarada entidad de Bien Público por el Municipio de Pilar por Decreto Municipal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad