Deportes

Manzanares va por el ascenso a la “A”

0

 

Mañana en el “Carlos Barraza”, el Naranja enfrentará a Deportivo Metalúrgico en la final del torneo Reducido de la “B”. El ganador ascenderá a la elite. Además, comenzará a disputarse el octogonal de la “A”.

Llegó el día. Mañana Manzanares irá por el ascenso a la “A” cuando enfrente al Deportivo Metalúrgico en el pleito final del torneo de la Primera “B” de la Liga Escobarense de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio municipal “Carlos Barraza” a partir de las 17 y en caso de que los 90 minutos culminen empatados, habrá definición por penales. El ganador pegará el salto a la elite, mientras que el perdedor tendrá otra posibilidad de ascenso ya que jugará una Promoción.

Manzanares está atravesando un buen momento de forma. El equipo llegó al final del campeonato en buen nivel y prolongó esa racha a las primeras dos series del Reducido aunque en semifinales debió esperar hasta los penales para despachar a Abrojal.

En el Naranja hay mucha expectativa y pretenden definir cuanto antes la posibilidad del ascenso, por lo que se espera que una gran cantidad de simpatizantes se acerque al “Barraza” para acompañar al equipo. Es que se permitirá el acceso de las dos parcialidades.

Deportivo Metalúrgico es un muy buen equipo que está debutando este año en la Escobarense. Causó una grata impresión en las primeras fechas y aunque luego bajó su rendimiento, clasificó holgadamente al octogonal y viene de eliminar con claridad a Grand Bourg en las semifinales.

Mañana también a las 17 se jugará el partido por el 3° y 4° puesto del Reducido de la “B” entre Abrojal y Grand Bourg. El partido se jugará en la cancha de la Unión Obrera Metalúrgica y el ganador tendrá la chance de disputar una Promoción para ascender a la “A”“

Elite

La tarde del sábado será dedicada íntegramente a los duelos de cuartos de final del torneo Reducido de la “A”, que tendrá tres exponentes de nuestro distrito: Monterrey, Presidente Derqui y Zelaya, que por haber sido el campeón de la “B” se ganó el derecho a participar de este mini torneo que llevará a su ganador al Torneo Regional Federal Amateur 2020. Los encuentros comenzarán a las 17, serán en cancha neutral y si hay empate en los 90 minutos habrá definición por penales.

El subcampeón La Catedral de Hurlingham será el rival de Zelaya en pleito a desarrollarse en la cancha de Malvinas de Adolfo Sordeaux.  El Naranja, sin presiones, irá por un nuevo gran golpe de escena.

Presidente Derqui, que fue el séptimo de la tabla del campeonato, no la tendrá fácil ya que se tendrá que medir con Roma, el tercero del torneo, en el estadio de La Catedral. Por su parte, Monterrey se topará con el siempre complicado Náutico Hacoaj de Tigre en la cancha de la Colectividad Boliviana de Escobar.

Las series de cuartos de final se completarán con la llave que animarán América de José C. Paz y La Sonia de la misma ciudad, en la cancha de Presidente Derqui.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes