Se trató de una discusión familiar originada, presuntamente, por el consumo de estupefacientes del joven.

Efectivos del Destacamento de Manzanares debieron intervenir en un conflicto familiar luego de que un joven fuese agredido por su propio padre, en medio de una discusión. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde-noche del martes en una vivienda ubicada en Río Nilo, en Manzanares.

Cuando los efectivos se hicieron presentes, un hombre de 42 años declaró que había peleado con su propio hijo. “Declaró que se había peleado con su hijo, ya que este estaba agresivo por ser adicto a los estupefacientes”, explicó la policía a Resumen.

Sin embargo la discusión no quedó allí y fue escalando en gravedad. El hijo del hombre, un joven de 18 años, recibió un puntazo con un destornillador. “A raíz de la pelea, el joven resultó con una herida punzante, debajo del omóplato, lado izquierdo. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde se colocó un drenaje quirúrgico”.

El joven afortunadamente se encuentra fuera de peligro y la causa por “Lesiones”, está siendo investigada por la fiscalía.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado