La localidad vivirá este domingo la Fiesta del Bife a la Criolla, una propuesta distinta que busca destacar la tradición gastronómica de la región. Organizado por la dirección de Turismo de Pilar, el evento será a partir de las 11, en la Plaza General San Martín (Santa Rita y Paillete). Quienes se acerquen podrán disfrutar además de un paseo de artesanos y espectáculos folklóricos.

Como ya ha sucedido con otras iniciativas similares llevadas adelante por Turismo, como la Fiesta del Locro o el Torneo Parrillero de Pilar, la Fiesta del Bife a la Criolla combinará una competencia gastronómica con otros diversos atractivos en una jornada pensada para toda la familia. De esta manera, un jurado elegirá al Mejor cocinero del certamen, quien se quedará con el premio mayor.

Además del atractivo culinario, va a estar presente el paseo de artesanos ya característico de los eventos turísticos pilarenses, espectáculos folklóricos y más sorpresas. Entre los artistas que se subirán al escenario estarán: Darío Suárez, el Centro de Actividades Juveniles de Villa Rosa, Tamara Lovese, Trankilaucha, Malek Elo, y Cumbia Clandestina.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *