Ingresó a la vivienda con el arma y, mientras la víctima estaba de espaldas cocinando, le disparó. Acto seguido, pidió perdón y se dio a la fuga.

El domingo por la tarde, pasadas las 16.30, Martín Vence de 19 años falleció a raíz de un disparo que recibió en la parte trasera de su cabeza, mientras cocinaba. El asesino, Nahuel Bellone de 20 años es un joven que, desde la infancia, era su amigo.

La tragedia fue en una vivienda ubicada en Pago Largo al 400, en Manuel Alberti en donde la víctima se encontraba junto a su hermana y tres amigos. “La hermana refirió que el joven se hallaba en el interior de la vivienda, se hizo presente el amigo del barrio y luego de intercambiar palabras, extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo, posteriormente dándose a la fuga”, relató la policía a Diario Resumen.

Daniela tiene 20 años y se encontraba cuando todo ocurrió. “Mi hermano estaba cocinándose unas milanesas, justo viene un amigo y me pregunta si está el abuelo. Le digo que no está y saca la pistola, entra y escucho el tiro. Entro y estaba mi hermano tirado en el piso, el chico sale y me dice ‘no, qué hice, qué hice’, revoleó la pistola y salió corriendo”, le contó la joven a Crónica.

Además, aclaró que “no fue intencional, no hubo una discusión”: “fue un segundo, le disparó sin querer. Siempre jugaban así, lo tomaban como gracia y terminó así, en una desgracia. Se conocían desde chicos”.

Carolina, también hermana de Martín, explicó que Bellone “les apuntó a todos en la cabeza” y que al llegar a la cocina, su hermano estaba de espaldas y “le pegó un tiro en la nuca”. “No sabemos si fue intencional, pero mi hermano ya no está. Dice que no fue intencional, que se le escapó, pero por qué no está entonces”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, agregó que el muchacho “le pedía perdón” a Daniela, que había presenciado la secuencia y que, a pesar de haber llamado a la ambulancia, Martín no sobrevivió. “Se quedó sin pulso, sin vida”, dijo.

Florencia, la tercer hermana de Martín declaró que una enfermera del barrio logró hacerle RCP hasta que llegó al Hospital Falcón, en Del Viso pero que no pudo hacerse nada. “El amigo dejó el arma acá y se escapó. La dejó en la casa del vecino, o cerca del paredón, eso es lo que sabemos”, afirmó.

La causa por Homicidio es llevada adelante por Martín Otero, de la UFI Nº 1 y, si bien se realizó un allanamiento en la vivienda del joven Bellone, aún continúa prófugo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado