El mandatario y el senador se mostraron juntos en el marco de una primera reunión tras el anuncio de la fórmula. El primer acto de campaña se daría en Neuquén.

El presidente Mauricio Macri publicó este miércoles la primera foto con el senador Miguel Ángel Pichetto tras confirmar que será su compañero de fórmula, en el marco de una reunión que mantuvo con el dirigente en la quinta de Olivos. “Juntos por el cambio”, escribió el máximo mandatario en Twitter en referencia al nuevo nombre que llevará la coalición de cara a las elecciones.

Pichetto arribó a la quinta presidencial de Olivos para mantener un encuentro con Macri, en lo que fue la primera reunión tras la oficialización de la fórmula. “Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, dijo el actual senador antes de ingresar.

El dirigente peronista descartó que existan problemas con dirigentes radicales tras su designación, y aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”. Además, resaltó que en la noche del martes recibió el llamado de Elisa Carrió.

Tras asegurar que “probablemente” acompañe a Macri a Neuquén, en lo que sería el primer acto de campaña juntos, Pichetto admitió que “es comprensible que haya algunas reacciones negativas”, pero advirtió que es por el “proceso político histórico” que está viviendo el país.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales