La primera candidata a concejal por la lista del Frente de Todos, Lourdes Filgueira, también dio algunas declaraciones sobre los números que, hasta el momento, dan más que favorables para que Federico Achával gane las PASO.

Si bien pidió esperar a los resultados oficiales, Filgueira sí destacó que existe “una tendencia irreversible” del triunfo del Frente de Todos sobre Cambiemos.

“Es una diferencia muy amplia, sí esperábamos un triunfo pero la diferencia es mayor de lo que creíamos. Esto habla de pilarenses que están cansados de este gobierno, que sienten que se puede vivir mejor. Lo que ganó, es el sentido común porque viviendo en un país con oportunidades de desarrollo, no se llegaba a vivir bien. Esas personas con la vida desorganizada, hoy se expresaron de forma contundente”, declaró a la prensa.

Para octubre, afirmó que hay una certeza de que el camino es el correcto y que el trabajo será con aún más compromiso. “Quedan dos meses largos, trabajaremos de la misma manera con mucho compromiso. Caminando y proponiendo porque buscamos que cada ciudadano se sienta incluido en el proyecto político”, dijo.

Consultada por las localidades en donde más diferencia hubo, la candidata explicó que aún no conocen con certeza cuál fue la más significativa, pero los rumores estiman que se trató de Presidente Derqui y Villa Rosa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad