Estos datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por CESVI entre enero y septiembre del año pasado. Pilar es uno de los distritos con mayor descenso en estos delitos.

 

Un estudio llevado a cabo por la consultora CESVI Argentina, que está orientado a desarrollar un sistema para optimizar la gestión de las compañías de seguro, una vez más le dedicó un capítulo especial a las estadísticas sobre robos de autos en la provincia de Buenos Aires y en los diferentes distritos.

A través de este informe que se extiende del análisis realizado entre enero y septiembre de 2018, se pudo constatar que en relación al año anterior, este ítem tuvo una contundente baja del 20,4 por ciento en Pilar.

De esta manera, nuestro distrito se convierte en el segundo municipio con mayor caída en este tipo de delitos, solamente detrás del 32,2 por ciento de Vicente López. Mientras tanto, otro distritos también mostraron datos satisfactorios, como fueron los casos de San Miguel (-11,9%), San Isidro (-10,4%), Escobar (-8,7%), Tigre (-6%), y San Martín (-4,9%).

Otra suerte corrieron los municipios de San Fernando y Malvinas Argentinas, donde el robo de autos creció en un 13 y un 16 por ciento, respectivamente. Siendo el caso más grave el de José C. Paz, que mostró un aumento del 21,8 por ciento.

De esta manera, Pilar se encuentra en el 6º lugar en cuanto a mayor cantidad de robos de autos por habitantes, en lo que tiene que ver con los municipios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Los primeros tres de la lista con más delitos de esta índole son San Martín, Vicente López y Malvinas Argentinas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado