Deportes

Los representativos pilarenses definen al finalista en el Microestadio Juan Borsani

0

 

Sinergia se hizo fuerte en condición de local y superó a Presidente Derqui por 3 a 1 para igualar las semifinales del Campeonato de Tercera División. La serie concluye esta noche en el gimnasio del elenco rojinegro.

La definición de las semifinales del Campeonato de Tercera División se prolongaron en la Federación Metropolitana de Vóley, debido a que los representativos pilarenses se están entregando al máximo para imponerse y obtener la clasificación a la final por el último ascenso de la categoría.

El lunes por la noche Sinergia pudo revertir la imagen entregada en el primer encuentro de la serie y tuvo una actuación destacada como local para derrotar por 3 a 1, con parciales de 25/18, 27/29, 25/22 y 25/21, a Presidente Derqui en el segundo juego y mando la serie a un tercer encuentro que se llevará a cabo esta noche desde las 21.30 en el Microestadio Juan Borsani que posee el elenco rojinegro.

Uno de los pilares del elenco pilarense, Alejandro Monzón, mostró su alegría por la victoria del día lunes en diálogo con Diario Resumen. “Terminamos muy cansados porque fue un partido largo y peleado pero felices, ahora hay que guardar energías, recuperar e ir con todo a la definición”, expresó.

A la hora de referirse al porqué de la victoria conseguida, el jugador del violeta comentó lo siguiente. “Jugamos mejor que el primer partido porque pudimos hacer nuestro juego que se basa en sacar y defender, aprovechamos mucho las contras y tuvimos todo el tiempo con mucha intensidad que fue lo que nos faltó en el primer partido”, manifestó.

Por último, pálpito la definición de esta noche en condición de visitante. “La presión para mí la tienen ellos con su gente, ojalá podamos jugar con eso y estar al pie del cañón para poder aprovechar la oportunidad. Tenemos que hacer nuestro juego y ver como lo solucionan ellos, si nosotros seguimos jugando igual tenemos más chances, si bajamos la intensidad y nos equivocamos vamos a estar complicados”, cerró Monzón.

Palabra rojinegra

Fue un golpe duro esta derrota para el elenco que conduce técnicamente Ariel Verón, que encaraba este compromiso con la ilusión de liquidar la serie, y así lo expresó Yasser Molina. “Nos fuimos con amargura porque la verdad que no hicimos nada de lo que trabajamos durante el año, prácticamente no jugamos. El resultado que se dio fue únicamente porque no entramos en partido en ningún momento, arrancamos muy bajo en el marcador y en intensidad y ahí estuvo la clave”, señaló el referente.

A pesar del buen trabajo de los pilarenses, el punta rojinegro cree que las falencias mostradas por ellos fueron más relevantes. “No por restarle méritos, porque hicieron un gran partido, pero creo que la clave pasó más por lo que nosotros hicimos mal. Somos fuertes en bloqueo y esta vez no pudimos sumar desde ahí y no estuvimos finos en el pase”, comentó.

La esperanza sigue intacta y ante su gente tratarán de revertir la imagen dejada en el Verbo Divino. “Estamos muy confiados como grupo porque somos un equipo que no perdió ningún partido en condición de local este año, nuestra cancha es importante y tenemos gente grande que sabe lo que tiene que hacer para ganar el partido”, concluyó Molina.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes