AutomovilismoDeportes

Los representantes pilarenses se lucieron en Buenos Aires  

0

En las primeras jornadas del IC Series, Matías Milla se subió dos veces al podio mientras que Gustavo Carreira lo hizo en una.

 

El último fin de semana se llevó adelante en el kartódromo porteño el inicio de una competencia que parece haber llegado para quedarse dentro del panorama del karting nacional. Se trata del International Cup Series, un certamen que tiene como principal atractivo el hecho de otorgar un cupo para participar de la Final IAME X30 que se llevará a cabo en Le Mans, Francia.

El circuito número 2 fue el elegido para el desarrollo de la presentación de esta competencia que contó con una buena cantidad de máquinas y estuvo muy bien organizada, lo que permite ilusionarse con el espectáculo que se podrá visualizar en las próximas dos jornadas. Como no podía ser de otra manera, hubo varios representantes de nuestro distrito que participaron de la doble fecha en Buenos Aires y lo hicieron consiguiendo grandes resultados en las diferentes categorías de la competencia.

Sin lugar a dudas el mejor de los locales ha sido Matías Milla, quien se encargó de subirse al podio en dos oportunidades a lo largo del fin de semana formando parte de la categoría Senior 175 cc. El vecino de La Lonja corrió desde atrás en la carrera sabatina y sobre el final pudo usurparle el tercer lugar a Santiago Fabani para arrancar de buena forma su participación. El domingo creció en cuanto a su rendimiento y se adueñó de la manga clasificatoria pero no pudo sostenerla en la final y se terminó quedando con el segundo puesto.

En la categoría ProAm estuvieron presentes dos volantes de nuestro distrito, uno de ellos fue Gustavo Carreira quien obtuvo un valioso tercer puesto en la carrera del sábado y no pudo coronarlo en la jornada dominical siendo excluido de la final. El otro pilarense en presentarse fue Javier Rossi, el cual no ocupó podios pero se llevó un cuarto y un quinto puesto muy positivo para lo que se avecina.

La próxima jornada que llevará a cabo esta competencia tendrá lugar en el mismo escenario el fin de semana del 20 y 21 de abril próximo.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *