Con Juan Cruz Pérez Rachel en cancha, la Selección Argentina se mide esta tarde con Francia por la tercera fecha del Mundial U20.

La victoria del último fin de semana por 41 a 14 ante Fiji llevó al seleccionado que conduce José Pellicena a sobreponerse del arranque esquivo ante Gales para llegar con chances de clasificarse a la próxima ronda de este Mundial U20 al encuentro con Francia, correspondiente a la tercera jornada de la fase inicial.

Este encuentro tendrá lugar hoy a partir de las 13 en las instalaciones del Hipódromo de Rosario donde el representativo de nuestro país intentará reafirmar la buena labor que viene desempeñando desde el inicio de este proceso y quedarse con un valioso triunfo. La noticia repercute en el ámbito pilarense por el hecho de que el tercera línea de la Asociación Deportiva Francesa, Juan Cruz Pérez Rachel, estará formando parte de la alineación titular.

Además del pilarense, la formación dispuesta por el cuerpo técnico para este encuentro cuenta con los siguientes jugadores: Thomas Gallo, Pablo Dimcheff, Francisco Coria, Manuel Bernstein, Lucas Bur, Juan Martín Gonzalez, Bautista Pedemonte, Gonzalo García, Joaquín de la Vega, Mateo Carreras, Gerónimo Prisciantelli, Juan Pablo Castro, Rodrigo Isgró e Ignacio Mendy.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes