Deportes

Los Pumas Seven dieron el gran golpe

0

 

Con un try de Franco Sábato, el seleccionado nacional derrotó a Fiji por 24 a 21 para ir en busca de la Copa de Oro en la primera etapa del Circuito Mundial.

El inicio de temporada había marcado un estreno esquivo para el seleccionado de Pumas Seven en Dubái con la derrota por 12 a 10 a manos de Francia que los ponía contra las cuerdas en la Zona A. En la jornada de ayer debían imponerse en los dos partidos que restaban por disputar en caso de querer seguir compitiendo en búsqueda de la Copa de Oro.

El primer compromiso los llevó a verse las caras ante la mayor potencia de la disciplina a nivel mundial, Fiji, en un enfrentamiento que los situaba ante la posibilidad de llevar a cabo una gesta histórica. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se exigió al máximo para presentarles una verdadera batalla a sus oponentes y en un partido de ida y vuelta logró llevarse una victoria en el epílogo por 24 a 21. En este juego se pudo ver un rendimiento destacado del wing pilarense Franco Sábato, que aportó un try valioso para quedarse con el triunfo.

Después de conseguir esta hazaña, el representativo nacional se quedó sin mayores problemas con un triunfo por 33 a 7 sobre Japón. En este encuentro también anotó un try el jugador de Alumni, para clasificarse a los cuartos de final de la competencia donde hoy se estarán enfrentando con el poderoso equipo sudafricano.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes