Deportes

Los Pumas Seven afrontan un nuevo desafío

0

 

Con Franco Sábato entre los convocados, el seleccionado nacional partió hacia Nueva Zelanda para participar de las etapas del Circuito Mundial en Hamilton y posteriormente en Sídney.

El estreno en la actual temporada ha dejado sensaciones positivas debido a algunos resultados conseguidos en el transcurso de las dos etapas que los tuvieron participando, es por este motivo que los Pumas Seven se encuentran tras la búsqueda de seguir creciendo como equipo y superar los Cuartos de Final de la Copa de Oro que es la vara alta que se han colocado.

En esta ocasión el plantel del seleccionado nacional que conduce técnicamente Santiago Gómez Cora tendrá que presentarse en la ciudad neozelandesa de Hamilton, donde el 25 de enero llevará adelante la tercera etapa del Circuito Mundial y posteriormente se trasladará con el plantel de 14 jugadores hacia Australia para competir en la siguiente etapa que tendrá como sede Sídney una semana más tarde.

Entre los jugadores convocados para afrontar estos dos compromisos que se le presentan a nuestro representativo, se encuentra una vez más el nombre del pilarense Franco Sábato. El wing formado en la cantera de la Asociación Alumni es uno de los pilares del equipo que presenta como mayores novedades la presencia de Rodrigo Isgro y Tomás Vanni, quienes no habían viajado a Dubái y a Ciudad del Cabo para el inicio de temporada. En cuanto a las bajas, la más destacada  será la de Lautaro Bazán Vélez, quien se recupera de un esguince en su rodilla izquierda.

A diferencia del habitual formato que presenta el circuito, durante estas dos etapas solo clasificarán a la siguiente ronda el primero de cada grupo en instancia de semifinales. De esta manera, la conquista del Oro tendrá un partido menos para quien pueda hacerse con el trofeo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes