Con Pablo Matera desde el inicio, el Seleccionado no se despidió de la mejor manera del Rugby Championship. Cayó por 46 a 13 con Sudáfrica.

El último fin de semana le presentaba un desafío interesante al conjunto que dirige Mario Ledesma, ya que se debía medir ante Sudáfrica por la última jornada del Rugby Championship en lo que además fue su última presentación en el territorio nacional previo a participar del Mundial que se llevará a cabo en Japón.

La despedida no tuvo el sabor dulce que todos esperaban para Los Pumas, debido a que el conjunto nacional tuvo una de las actuaciones más deslucidas desde el inicio de este nuevo ciclo y cayó de manera contundente por  46 a 13 a manos de los Springbooks, que se coronaron campeones de esta edición de la competencia.

En el encuentro que tuvo al tercera línea pilarense Pablo Matera formando parte de la alineación titular, los locales golpearon primero en Salta con un try al minuto de Santiago Cordero. Posteriormente se vieron avasallados por una gran efectividad sudafricana y no pudieron encontrar el rumbo y fueron profundizando la crisis con el correr de los minutos. Sin embargo esta derrota no tiene nada que ver con lo que el equipo venía demostrando en la previa, por lo que no hay que perder las esperanzas y confiar en que realizarán una buena Copa del Mundo. Una buena prueba será el próximo fin de semana cuando tengan revancha con este rival en un partido que se disputará en Pretoria.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes