Cultura

Los pre carnavales llegan a Villa Rosa, Derqui y Alberti

0

 

Tres nuevas jornadas de la iniciativa se llevarán a cabo durante este fin de semana. Las citas tendrán lugar viernes, sábado y domingo en diferentes localidades, siempre desde las 19.30 con entrada gratuita.

A la espera del gran Carnaval de Pilar que tendrá lugar a partir del 21 de febrero, las murgas y comparsas locales continúan recorriendo el distrito llevando color y alegría en una previa a puro ritmo y festejos.

Luego de lo que fueron las primeras citas llevadas a cabo el pasado fin de semana en Pilar y Del Viso; a partir de este viernes será el turno de nuevos puntos del partido, donde los vecinos podrán acercarse de manera libre y gratuita para disfrutar de las veladas que comenzarán en todas las jornadas a partir de las 19.30.

“El carnaval tiene que ser una fiesta verdaderamente popular y por eso este año queremos compartirla con todos los pilarenses”, destacó al respecto de la iniciativa el intendente Federico Achával. Quien luego de los primeros encuentros, también valoró: “Más que nunca compartimos la cultura y la identidad que nos unen”.

Por otra parte, sostuvo que “tal como lo venimos haciendo con cada iniciativa y con cada política, nos propusimos que este fuera un festejo realmente federal, y por eso este año nuestros carnavales ponen también el énfasis en hacerse presentes en las localidades. Tiene que ver, una vez más, con un Estado que llegó para acercarse a sus vecinos que invita a las familias a disfrutar de su lugar y que quiere recuperar los derechos de todos”.

Y en ese marco este viernes la propuesta desembarcará en Villa Rosa (Sarmiento entre San Martín y Maipú), mientras que el sábado visitará Presidente Derqui (Avenida de Mayo entre Toro y Sarmiento), y el domingo Manuel Alberti (Yrigoyen y San Martín).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura