El campeonato de Turismo Carretera vivirá un nuevo compromiso este fin de semana donde Matías Rossi buscará su segunda victoria de la temporada. Martín Vázquez tratará de crecer por el lado del TC Pista.

Después de tres semanas de preparación el Campeonato Argentino de Turismo Carretera y de TC Pista retomarán la actividad en el marco de la octava jornada de la temporada 2019, a la cual los pilotos que representan al distrito pilarense llegan con la clara intención de poder llevar a cabo el rendimiento óptimo que se espera de sus unidades y finalizar entre las primeras colocaciones de la carrera.

El escenario elegido para el desarrollo de esta jornada ha sido el autódromo “Rosamonte” que se encuentra ubicado en la ciudad de Posadas, en donde Matías Rossi y Martín Vázquez buscarán empezar a tomar impulso en sus respectivas categorías.

Después de haber dejado atrás la mala imagen mostrada en Rafaela durante el compromiso en Termas de Río Hondo, el Misil de Del Viso saldrá a intentar repetir la victoria que consiguió en el autódromo de Rosario durante esta temporada en un circuito que se le muestra esquivo y hasta el momento nunca lo ha tenido integrando el podio.

El piloto del equipo Nova Racing se muestra conforme con el andar que registra su Ford y confiado en poder mantener su rendimiento que lo llevó a ganar el último fin de semana en el Súper TC2000, pero al mismo tiempo se muestra realista y sabe que es un trazado al que todavía no le encontró la vuelta. “Posadas es una pista que siempre nos cuesta, por una cosa u otra nunca pudimos redondear un podio. Así que siempre que vamos a correr ahí, es el desafío. Venimos andando muy bien con el auto, por lo que estamos confiados en hacer una buena carrera”, aseguró el volante que con un buen resultado estaría más cerca de asegurarse el primer objetivo que se planteó, clasificar a la “Copa de Oro”.
La fecha de Termas de Río Hondo dejó grandes expectativas en el piloto y todo su equipo gracias al buen ritmo demostrado por la unidad. Acerca del objetivo que tienen de cara a este compromiso manifestó: “La prioridad es seguir sumando puntos para consolidarme entre los 10 mejores del campeonato. En este caso, vamos a probar cosas diferentes en esta pista en busca de estar mejor que en otros años. Si estamos en un nivel mejor para ganar, trataremos de aprovecharlo”.

TC Pista

Martín Vázquez ve Posadas como la mejor oportunidad para volver a ser ese piloto protagonista que se pudo visualizar a principio de temporada, ya que después del podio en San Luis no ha registrado buenas actuaciones. El pilarense tratará de mostrar el gran trabajo que realiza con su equipo a la hora de poner a punto la unidad y llevarse valiosas unidades de la tierra misionera.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes