DeportesRugby

Los pilarenses solo sumaron en el Top 12

0

En la elite, Belgrano venció a San Luis y el Alumni empató en Rosario. En el ascenso solo hubo caídas.

 

La temporada 2019 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dio otro paso en el arranque de los campeonatos que organiza y el último sábado se pusieron en marcha la mayoría de los torneos del ascenso.

En la 2° fecha del Top 12, Belgrano Athletic consiguió sus primeros puntos en el  torneo al vencer como visitante al poderoso San Luis por 22 a 15, mientras que Alumni, que también había perdido en la 1° fecha, igualó 23 a 23 en su visita a Atlético del Rosario.

Para el campeón se registraron tries de Luca Sábato y Santiago Montagner, en tanto Joaquín Díaz Luzzi convirtió tres penales.

En la Primera “A”, que es la segunda divisional de la URBA, no hubo alegrías locales. En el debut como entrenador de Emiliano Rachi, la Deportiva Francesa sucumbió como local en Del Viso ante SITAS por un amplio 20 a 3. También fue con derrota el estreno de Champagnat, que en su cancha de Estancias del Pilar cedió frente a San Carlos por 34 a 24.

Otro torneo que tuvo su primera jornada de acción fue el de la Primera “B”, en donde milita San Patricio. En el Celeste tuvo su primera vez como entrenador Luis Cacciabue pero no se dio la máxima de que técnico que debuta gana y los pilarenses cayeron frente a Curupaytí por 24 a 17.

La actividad de los pilarenses se completó con la presentación de Saint Brendan’s, que se topó con Lanús en la puesta en  marcha del torneo de la Primera “C” y perdió por 18 a 10.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes