Después de una primera jornada que había entregado resultados más que interesantes para Los Pumas Seven, registrando dos triunfos (Japón y Escocia) y una derrota ante Inglaterra, el domingo no dejaría las mejores sensaciones para el combinado argentino.

Los dirigidos técnicamente por Santiago Gómez Cora no contaron con la mejor de la suertes a la hora de que se lleve a cabo el sorteo de cuartos de final y se tuvieron que ver las caras ante el siempre complicado conjunto sudafricano, el cual no titubeó en ningún momento y mostró gran superioridad para llevarse la victoria por 33 a 12 y de esta manera depositar a los argentinos en la Copa de Plata.

De cara a la definición de este trofeo, el plantel que contó en esta oportunidad con la presencia de dos representantes de nuestro distrito, Máximo Provenzano y Franco Sábato, el camino no le sería nada fácil al encontrarse con Nueva Zelanda en semifinales.

Los Pumas Seven dejaron hasta la última gota de sudor en cancha en este encuentro y presentaron batalla pero nada pudieron hacer para torcer el resultado que quedaría a favor de los poderosos oceánicos por 26 a 21.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes