Deportes

Los pilarenses se candidatean en tierras patagónicas

0

Matías Rossi y Matías Milla llegan con muchas ilusiones a la segunda fecha del Súper TC2000 que se desarrollará en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”.

Después de un arranque discreto por parte de los representantes de nuestro distrito en la competencia, el Súper TC2000 desarrollará su segundo compromiso de la temporada este fin de semana cuando los pilotos se trasladen hacia la provincia de Río Negro para girar en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”.

Los dos volantes locales que participan de esta competición, Matías Rossi y Matías Milla, se harán presentes en este circuito con el objetivo de mejorar lo realizado en la jornada inaugural siendo ambos fuertes candidatos a quedarse con la victoria en esta ocasión.

Por una parte, el “Misil” de Del Viso ha demostrado lo bien que le sienta esta pista al haberse impuesto en sus últimas tres presentaciones en el mismo. “La carrera de General Roca me gusta mucho, tiene un lindo circuito y el ambiente que se genera con el público siempre es muy agradable. Esta es una pista de baja velocidad final y en donde es importante la buena tracción. Como siempre, será muy importante clasificar lo más adelante posible, porque los lugares de sobrepaso aquí no se destacan”, afirmó el delvisense en diálogo con su sitio oficial.
En cuanto a las condiciones en las que encara este nuevo compromiso declaró: “Llegamos a esta segunda fecha con muy buenas expectativas, tanto por nuestros resultados previos como también por el muy buen funcionamiento que tuvo el Corolla en la primera competencia. Creo que el Toyota, con sus nuevas características técnicas, debería tener una muy buena adaptación a este circuito”.
Por último dio su opinión acerca de cómo afectará a su paso por esta pista el nuevo reglamento que tiene la categoría. “Es un circuito en donde el nuevo reglamento se notará menos porque es una pista más lenta y los autos están más lentos en los curvones. Creo que será muy lindo para disfrutar del auto, el motor es muy potente y lindo para manejarlo. Lo importante es que el auto está funcionando rápido y eso me hace ir con muchas ganas”, concluyó Rossi.

Por otro lado, Matías Milla tuvo un buen estreno con el Renault Sport consiguiendo el noveno puesto en el campeonato y esta será una linda oportunidad para seguir creciendo y adaptándose a su nueva unidad, por lo que también llega de una manera expectante a la jornada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes