DeportesDestacado

Los pilarenses protagonizaran un duelo picante en el retorno del Torneo Federal

0

 

Presidente Derqui y Atlético Pilar se volverán a ver las caras esta noche a partir de las 21.30 en el Gimnasio Carlos Carpegna por un nuevo compromiso correspondiente a la División Bonaerense, en pugna por los primeros puestos.

El final del año pasado mostró a ambas parcialidades con un gran funcionamiento que los llevó a finalizar en los primeros puestos de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. Por este motivo el partido que protagonizarán esta noche Presidente Derqui y Atlético Pilar en el Gimnasio Carlos Carpegna se presenta como el duelo más importante de la fecha dentro de la competencia.

El elenco rojinegro llega con grandes expectativas a este compromiso y con ganas de revalidar lo mostrado hasta el momento en la categoría y sabiendo que será un partido a definirse en los detalles. “Creo que el que tenga menos desconcentraciones y lleve mejor adelante su plan es el que va a ganar, pero va a ser un partido muy físico y duro y va a ser un lindo espectáculo para ver tanto de afuera como para jugarlo”, expresó Nicolás Henríquez en diálogo con Diario Resumen.

El escolta derquino también hizo alusión a la relevancia que tiene para el equipo el hecho de jugar como local. “Para nosotros la localía es muy importante, sabemos que los únicos dos partidos que perdimos fueron en esa condición y todavía tenemos una deuda con nosotros mismos de ganar más seguido de local. Ver a la gente de Derqui que ya siente que es un partido especial, la cancha va a estar más llena de lo común y queremos tomar toda esa energía para usarla a favor y hacernos fuertes, eso va a ser muy importante de cara a lo que viene porque los equipos que marcan la diferencia son los que consiguen esto”, manifestó.

A la hora de hablar de los aspectos fuertes de su rival, señaló: “Nos conocemos de muchos años, ellos tienen una muy buena media cancha y buenos jugadores en el poste bajo, ahora se sumó Calvi que es un gran jugador y tenemos que estar atentos con el jugador que nos toca defender”.

Atlético Pilar

Por el lado del conjunto albirrojo el encargado de tomar la palabra fue Alejandro Fidalgo, quien dio a conocer de qué manera llegan al reinicio de la temporada y con qué partido se espera encontrar. “Volvimos bien del receso y en los entrenamientos al equipo se lo nota bien. Va a ser un partido difícil porque todos los partidos que jugamos con ellos fueron así, entre los dos equipos nos conocemos y ya jugamos varias veces, y calculo que va a ser un partido cerrado como el que fue en cancha nuestra. Va a ser un partido disputado y parejo que será para cualquiera de los dos, ojalá lo podamos resolver nosotros”, mencionó.

“Nosotros intentamos jugar en equipo, no tenemos algo particular que vamos a buscar para lastimarlos, vamos a ver las opciones y de acuerdo a las ventajas que se vayan dando a lo largo del juego vamos a tratar de aprovecharlas”, cerró en base a lo que intentarán realizar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes