Peñarol goleó en Luján y es uno de los escoltas del sorprendente Ingeniero Raver, firme puntero de la División “B”. Sportivo y Unión de Del Viso se mantienen en zona de clasificación a los play offs.

También ha ingresado en su tramo decisivo el campeonato de la División “B” de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y los elencos locales dan pelea en busca de sus respectivos objetivos

Peñarol continúa luchando por el 1 de la fase regular, en una porfía que tiene a varios aspirantes aunque corre con ventaja Ingeniero Raver de Los Cardales, que se ubica al tope de la tabla y con un partido menos.

Sportivo “B”, también de muy buena campaña, iguala la cuarta posición y, aunque por cuestiones reglamentarias no tiene chances de ascenso, se ilusiona con llegar lo más arriba posible pensando en los play offs.

Finalmente, Unión de Del Viso ha tenido un bajón en las últimas fechas pero está en zona de play offs y salvo que suceda una debacle en las últimas fechas de la fase regular, disputará la post temporada.

La 18

En su casa, el sorprendente Ingeniero Raver de Los Cardales dio otro paso positivo en su camino al 1 de la fase regular al derrotar al siempre peligroso Náutico Zárate por 76 a 71. De esta forma, el Cardo sumó su segunda victoria tras la caída en San Pedro y recuperó el paso ganador.

Peñarol tampoco afloja. En Luján, la escuadra de Juan Ortega visitó al colista Universidad Nacional de Luján (UNLU) y como se esperaba, lo despachó por un amplio 105 a 52 para continuar en la posición de escolta.

El que no pudo fue Unión de Del Viso, que visitó a Arenal de Ingeniero Maschwitz y cayó por 74 a 50. De esta manera, el Arenero se metió  en el lote de escoltas, en tanto Unión sigue en la zona de clasificados al reducido pero cedió algo de terreno.

Arenal, liderado por el derquino Alejandro Irigoyen (23 puntos, 6 triples), fue implacable con el equipo Tatengue, que tuvo como máximos goleadores a Juan Pablo Roldan (12) y Sebastián Vázquez (6). El Tatengue podrá firmar su acceso a los play offs en la próxima fecha, cuando reciban a Independiente de Escobar.

En San Pedro, Náutico alargó su buena racha al quedarse con el clásico frente a Atlético Baradero por 55 a 46. Este resultado lo mantiene al Náutico sampedrino en el lote de escoltas, mientras que el Negro permanece en la octava posición.

En Escobar, Tempestad logró una importante victoria ante Independiente por 63 a 56 para mantener sus chances de clasificación a los play off. Esta noche a partir de las 21, Náutico San Pedro y Deportivo Arenal completarán el encuentro postergado de la 13°

Próxima fecha (19°): Sportivo “B”-Náutico Zárate, Atlético Baradero-Ingeniero Raver, Tempestad-Náutico San Pedro, Unión-Independiente de Escobar y Peñarol-Arenal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes