Deportes

Los pilarenses continúan por buen camino en el SARR 2020

0

 

Después de llevar adelante la Etapa 5, los representantes de nuestro distrito siguen batallando con los exigentes circuitos que plantea esta competición.

El ámbito pilarense se mantiene en vilo con lo que viene significando el desarrollo de esta primera edición del South American Rally Race Argentina 2020, dado que los representantes locales que se encuentran participando de esta competencia lo vienen haciendo de buena manera y tras sortear los complejos obstáculos que presentan las diferentes etapas se mantienen con vida.

Después de una Etapa 4 que había generado grandes noticias para nuestro distrito con Gerardo Del Zotto junto a Flavio Del Zotto ubicándose en el segundo puesto de la Clasificación General de los UTV, a bordo de su CanAm Maverick X3, este motivo llevaba a tener la incertidumbre de cómo sería la continuidad del binomio en el certamen. El exigente recorrido de Fiambalá a Belén no presentó mayores dificultades para este equipo, el cual concluyó su paso por esta etapa en un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 34 segundos para alcanzar la meta en la novena colocación. Con este resultado alcanza un acumulado de 18 horas, 59 minutos y 36 segundos para permanecer en la segunda colocación de la general y de su categoría.

Por su parte, Roberto Naivirt y Federico Ballestrin continúan demostrando su valía entre los T2 del certamen y con su Toyota Hilux siguen dándole pelea a unas pistas muy complicadas. El delvisense consiguió completar una nueva etapa y se encuentra en la 43° posición de la general.

Entre los cuatriciclos, Nicolás Lavorgna mostró un rendimiento constante en esta prueba y completó el trazado en 3 horas, 11 minutos y 28 segundos para ubicarse en la 20° colocación de la Etapa 5. El oriundo de Manzanares está atravesando por un buen presente y acumula 26 horas y 48 minutos de travesía para colocarse 26° en la Clasificación General y cuarto entre los Q3.

En la jornada de hoy, los pilotos tendrán que atravesar los 321 kilómetros que unen a Belén con Santa María, pasando por Hualfin, en los cuales tendrán que vencer a las dunas con rumbos, piedras y agua para llegar en la mejor forma posible a la definición que se llevará adelante mañana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes